La Roma y Liverpool, por el siguiente finalista

La Roma y Liverpool, por el siguiente finalista

Real Madrid se convirtió en el primer finalista de la Champions League por tercera ocasión consecutiva al superar al Bayern Munich por un marcador global 4-3 en la serie de semifinales con arbitraje polémico.

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán en Kiev el próximo 26 de mayo su cuarto título europeo en los últimos cinco años. Convertirse en tricampeones de la Champions.

Ahora toca el turno al enfrentamiento entre La Roma y Liverpool de cumplir la expectativa que exige el espectador. Y en este sentido es el conjunto inglés el que tiene la ventaja en la serie, pues en el juego de ida goleó 5-2 al conjunto italiano.

Si desea seguir soñando, la Roma necesita imponerse al menos por 3-0, una goleada que este año el conjunto italiano ya le brindó al Chelsea, en la fase de grupos, y al Barcelona, en los cuartos, cuando remontó un 1-4 adverso.

Es por ello que tras la inesperada e histórica remontada contra los catalanes que la Roma quiere imponerse ante el Liverpool en un Estadio Olímpico que se ha convertido este año en Europa en un fortín.

Por otra parte el mayor atributo de los de Klopp es su tridente de ataque compuesto por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, quien acaparó las portadas de todo el mundo con su gran actuación en el partido de ida, cuando anotó dos goles y repartió dos asistencias.

Más de los cuartos de final

Más de los cuartos de final

Lo que tienes que saber sobre la Liguilla

Lo que tienes que saber sobre la Liguilla