Lo que confirmó la Fecha 14

Lo que confirmó la Fecha 14

La Jornada 14 arrojó a los primeros dos clasificados a la Liguilla: Toluca y Santos, dos de los clubes más regulares en la que va de la campaña y que han ido de menos a más en el semestre para obtener como premio la tempranera clasificación.

El primer duelo de la Fecha se caracterizó por una lluvia de goles, Pachuca venció 6-2 al conjunto del Puebla que salió de la zona de Liguilla; mientras que los Xolos se quedaron con ganas de vencer a unos Zorros que terminaron empatando 2-2 en un duelo cardiaco.

Cruz Azul se reencontró con el triunfo a costa de unos Lobos BUAP que ya son últimos en la porcentual y condenados a descender, el juego terminó 1-0. Rayados no tuvo piedad de unos Pumas que fueron en el torneo de más a menos y ganó 2-1.

León no halla la salida y cayó ante Monarcas Morelia, que se muestra como serio candidato a la Liguilla. América, en su visita a Aguas Calientes, cayó ante Necaxa, sin embargo, los Azulcremas se mantienen firmes en la zona de clasificación.

Con un esquema plagado de jóvenes, Chivas cayó 0-1 ante un Veracruz que después de mucho tiempo amaneció arriba del último lugar del cociente. Toluca confirmó el liderato al vencer a Tigres y Santos Laguna hizo lo propio al superar al Querétaro.

Hay cuartos de vuelta en la Champions

Hay cuartos de vuelta en la Champions

Vibra la Fecha 14

Vibra la Fecha 14