Nuevo sinodal: Croacia

Nuevo sinodal: Croacia

La Selección Mexicana cerrará la Fecha FIFA cuando enfrente a Croacia, su Segundo sinodal de esta semana tras vencer a Islandia 3-0. El estratega Juan Carlos Osorio buscará resolver algunas dudas al probar jugadores que podrían sumarse de último momento a la lista final rumbo al mundial de Rusia 2018.

La mala noticia es que el conjunto croata no se presentará con un cuadro estelar ante México, pues Luka Modric encabezó una desbandada de seis jugadores que regresaron a sus clubes antes de que su selección nacional aterrizara en Dallas, Texas.

Los ausentes serán Modric, del Real Madrid; Mario Mandzukic, de la Juventus; Ivan Perisic, del Inter de Milán; Danijel Subasic, del Mónaco; Nikola Kalinic (Milan), y Marcelo Brozovik (Inter de Milán) viajaron directo de Miami a Europa como medida precautoria por molestias musculares, durante o después del juego que perdieron el viernes por la noche contra la selección de Perú.

En punto de las 20:00 horas el estadio de Dallas será el escenario para que el Tricolor se mida en este duelo preparatorio rumbo a la justa mundialista.

Derrota ante Croacia

Derrota ante Croacia

Tri, ante los Vikingos

Tri, ante los Vikingos