Fecha 12 a la vista

Fecha 12 a la vista

 

Jornada 12 del torneo que llega justo antes de una Fecha FIFA. Momento de reaccionar, comenzar a cerrar con fuerza o rescatar puntos para terminar el toreo con dignidad.

Esta fecha se abre con el Puebla que recibe al líder del torneo, Santos, en busca de sorprender como lo ha hecho en el torneo y permanecer en puestos de Liguilla.

Xolos se mide a un Morelia que también aspira a la clasificación y viene pregonando buen futbol, mientras que el sábado llega un duelo capitalino de alta tensión: Cruz Azul, que quiere continuar con las victorias recibe a unos Pumas que van en caída libre.

Por su parte Monterrey que no la ha pasado bien en el torneo se mide al Querétaro que busca rescatar puntos para abonar en su problema porcentual.

León quiere escalar puestos en la tabla general y se mide a Lobos este fin de semana, rival que necesita sumar de a tres puntos pues su permanencia en la primera división aún no está definida.

Necaxa y Pachuca aún tienen esperanza de colarse entre los primeros ocho lugares y es por eso que será un duelo de vida o muerte entre ellos. En tanto que América se mide al Toluca en un partido que sabe a Liguilla, juegan por una mejor posición.

Chivas y Tigres es sin duda el choque que más llama la atención, además de que emula la Final del Clausura 2017 en la que chivas se llevó el título. Finalmente, un duelo directo por el descenso el domingo: Veracruz vs Atlas.

Tri, ante los Vikingos

Tri, ante los Vikingos

Listos los cuartos de la Champions

Listos los cuartos de la Champions