Jornada 11 rompe quinielas

Jornada 11 rompe quinielas

Jornada 11 de sorpresas y confirmaciones. Entre algunos resultados inimaginables se encuentra sin duda el que rompió todas las quinielas: Cruz Azul que venció 5-0 al Pachuca. Santos se confirmó como el super líder del torneo al vencer al Monterrey y un grande se reencontró con el triunfo.

La jornada 11 arrancó con un duelo que afectaba al descenso: Morelia venció al Veracruz 2-0 en su estadio, mientras que Atlas al fin ganó 1-0 al Puebla y abonó al cociente, por lo cual, los Zorros superan a los Tiburones con 11 puntos en la porcentual.

En tanto que La Máquina, que no ganaba desde la Fecha 2 del torneo al fin venció y con autoridad: le metió cinco goles al Pachuca que poco hizo para impedirlo. Mientras que el Rebaño, que también se encontraba con sequía de victorias fue a casa de los Lobos y ganó 1-0.

Querétaro y Necaxa empataron 1-1 mientras que Tigres comienza a acercarse a los primeros puestos de la competencia, al vencer a Xolos 1-0. América se quedó con los tres puntos al llevarse el triunfo ante León 2-0 y Pumas, que va en caída libre, perdió 0-1 ante el Toluca.

En un duelo que resultaba atractivo en la Jornada, Santos venció 3-2 al Monterrey, con lo que los Guerreros se reafirman como uno de los candidatos serios a campeonar en esta campaña.

Listos los cuartos de la Champions

Listos los cuartos de la Champions

Santos vs Rayados, ¿el juego de la Jornada?

Santos vs Rayados, ¿el juego de la Jornada?