¡Mitad del torneo de infarto!

¡Mitad del torneo de infarto!

Mitad de torneo en la Liga MX y los partidos van mejorando, pero también la necesidad de los clubes que se encuentran de media tabla para debajo de elevar su nivel y colarse entre los primeros ocho lugares al término del semestre.

De igual manera, clubes como América, Santos y Pumas buscan refrendar ese buen momento por el que atraviesan para confirmar un boleto a la Liguilla lo antes posible.

Y un ejemplo de contrastes para este fin de semana es el partido entre Pumas vs Chivas, lo mejor de la Jornada 9. Realidades distintas: el club universitario quiere retomar la senda del triunfo que lo llevó a ser el club sorpresa del semestre ante un Rebaño que se presentará con pobres resultados, es lugar 16 con solo 6 puntos.

El primer juego de esta novena fecha es el de Puebla que enfrenta a un Necaxa que viene de vapulear a los poderosos Rayados; mientras que el mismo viernes Monterrey se enfrentará ante un aparente rival débil, el Atlas, que es último de la tabla pero tiene urgencia de ganar.

Lobos BUAP y Veracruz se enfrentan en un duelo por el no descenso el sábado a las 17:00 horas; más tarde Querétaro recibe al Toluca que quiere volver entrar a puestos de clasificación. Tigres se enfrenta a un Monarcas que sigue sorprendiendo en la Liga, los purépechas son quintos en la tabla mientras que los de la UANL son decimos.

Duelo de hermanos entres Pachuca y León, lugares 11 y 12 de la tabla, respectivamente; mientras que el plato fuerte del sábado sería el América vs Xolos, el líder ante el octavo de la tabla.

Para el domingo llega al mediodía el juego entre Pumas y el Guadalajara, mientras que por la tarde cerrará la jornada con el Santos, sublíder de la competencia, ante un Cruz Azul sin pies ni cabeza en el torneo.

 

Listo el Abierto Mexicano de Tenis

Listo el Abierto Mexicano de Tenis

Arranca la Concachampions

Arranca la Concachampions