Arranca la Concachampions

Arranca la Concachampions

Arranca la Concacaf Liga de Campeones en donde se busca al mejor club de la zona norte de América que a la postre disputará en diciembre el Mundial de Clubes. En esta edición, la Concachampions se presenta con un formato más ágil del habitual, pues arranca a partir de los octavos de final.

Este torneo internacional abre con el duelo entre Herediano DE Costa Rica y los Tigres de la UANL; los regios se enfrentan ante un viejo conocido de la Liga MX, Luis Ángel Landín, quien busca que los ticos hagan valer la localía ante uno de los equipos más fuertes de la Liga MX y el actual monarca nacional.

El mismo martes, el Toronto FC enfrenta a Colorado Rapids, en donde el Toronto FC es el favorito sobre los de Denver. El Rapids terminó décimo en la conferencia oeste el pasado año y, a pesar de la llegada de Anthony Hudson (ex seleccionador de Nueva Zelanda) como entrenador, Colorado trae muy poco.

Para el miércoles Saprissa recibe al líder del balompié mexicano, el América en un duelo donde los ticos buscan hacerse fuertes en casa y sorprender a unas Águilas que viven un buen momento en el torneo local.

El miércoles 21 de febrero a las 21:00 horas (CT), el Montagua de Honduras recibe a los Xolos en el HEB Park, en Texas, en busca del boleto a la siguiente fase del torneo. La vuelta si se jugará en el Estadio Caliente de Tijuana, por lo que, por la cercanía entre ambas ciudades, en ambos partidos la afición mexicana se podrá hacer presente para apoyar a los fronterizos.

Herediano vs Tigres, 20 de febrero, 19:00 horas

Colorado vs Toronto, 20 de febrero, 21:00 horas

Saprissa vs América 21 de febrero 19:00 horas

Montagua vs Tijuana 21 de febrero 21:00 horas

Cibao vs Chivas 20 de febrero 22 de febrero 19:00 horas

¡Mitad del torneo de infarto!

¡Mitad del torneo de infarto!

Llega el Juego de Estrellas de la NBA

Llega el Juego de Estrellas de la NBA