Llega el Juego de Estrellas de la NBA

Llega el Juego de Estrellas de la NBA

Llega uno de los mejores espectáculos de la NBA: el Juego de Estrellas en su edición 67° el próximo domingo 18 de febrero en Los Ángeles y promete ser un gran evento por las figuras que se congregarán.

¿Por qué nos emociona tanto? De entrada, en este duelo se unen los mejores jugadores de la temporada en curso. De manera que los dos jugadores más votados por el público (LeBron James y Stephen Curry) eligieron a sus compañeros de equipo entre los más votados.

El pasado enero se anunciaron los titulares, pero varias lesiones han modificado el anunciado cartel. El Equipo de Curry (Golden State) tendrá así a Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Joel Embiid (Philadelphia), DeMar DeRozan (Toronto) y James Harden (Houston); mientras que el Equipo de LeBron (Cleveland) a Kevin Durant (Golden State), Kyrie Irving (Boston), Anthony Davis (New Orleans) y Goran Dragic (Miami).

Otra novedad en este Juego de Estrellas es que la NBA aumentará el premio para los integrantes del equipo ganador: serán 100, 000 dólares para cada uno, en tanto los perdedores percibirán 25,000.

Arranca la Concachampions

Arranca la Concachampions

Fecha doble en la Liga MX

Fecha doble en la Liga MX