¡Llegan los octavos de la Champions!

¡Llegan los octavos de la Champions!

Regresa la Champions League con los octavos de final y partidos que prometen espectáculo. Este martes 13 Juventus se enfrenta al Totthemham. La Vecchia Signora recibe a los llamados Spurs en el Allianz Stadium de Torino en busca de dar un paso importante rumbo a los cuartos de final.

Juventus marcha segundo en la clasificación de la Serie A con 62 puntos, en tanto que Tottenham es cuarto en la Premier League con 52 puntos, es decir, ambos equipos se encuentran disputando los primeros sitios de sus respectivas competencias locales.

El mismo martes 13, Basel recibe al líder de la Premier League, el Manchester City en el Jakob Park en miras de dar un golpe de autoridad en la ida.

Para el miércoles 14 vienen los encuentros más esperados: Porto frente al Liverpool. El líder de la Liga de Portugal se mide al conjunto que marcha tercero en la Premier League y quiere lograr ua ventaja en su juego en casa.

El Día de San Valentín no podría ser mejor, duelazo entre dos de los mejores equipos del mundo en la actualidad: Real Madrid vs PSG. Los Merengues, que han tenido una mala temporada, quieren reivindicarse en la Champions League, competencia en la que son los actuales campeones, pero no será sencillo ante una plantilla poderosa como la del Paris Saint Germain.

 

Fecha doble en la Liga MX

Fecha doble en la Liga MX

Adrenalina el fin de semana

Adrenalina el fin de semana