Fecha doble en la Liga MX

Fecha doble en la Liga MX

Se juega Fecha doble en la Liga MX, una oportunidad para los equipos de sumar hasta seis unidades en una misma semana, pero también una oportunidad para meterle más emoción a estos duelos al apostar.

Pumas se ostenta como líder absoluto de la competencia con 14 unidades sumadas, pero América (sublíder) y Monterrey (tercero) también anhelan esa posición. En el pelotón de equipos que conforman los ocho primeros lugares están Santos, Morelia, León, Toluca y Puebla.

Tigres, Pachuca y Cruz Azul, por su plantel, han quedado a deber en lo que va del certamen, por lo que esta Fecha doble es su oportunidad para escalar posiciones y meterse en zona de Liguilla.

Mientras que los urgidos por salir del fondo son Veracruz, Lobos y Atlas, por su problema porcentual. Pero un grande como Chivas, lugar 16, repite otro mal arranque de torneo y desea salir del bache lo antes posible.

Atlas vs Necaxa, Lobos vs Tigres y América ante Morelia se juegan este martes 13 de febrero, mientras que el Santos frente a León, Querétaro contra Chivas, Monterrey vs cruz Azul, Puebla ante Toluca, Pumas contra Veracruz y Pachuca vs Xolos se juegan el 14 de febrero.

Llega el Juego de Estrellas de la NBA

Llega el Juego de Estrellas de la NBA

¡Llegan los octavos de la Champions!

¡Llegan los octavos de la Champions!