Listas las semifinales

Listas las semifinales

Se definieron las semifinales de esta Liguilla Apertura 2018. La mayor sorpresa fue la eliminación de Tigres a manos de Pumas, mientras que los cuatro invitados a esta instancia son: Cruz Azul, América, Monterrey, y UNAM.

El primer invitado que se resolvió fue el líder, Cruz Azul, equipo que después de un 1-2 a favor en el juego de ida, empató 1-1 en su casa con algo de polémica arbitral.

Después, Monterrey demostró que no fue obra de la casualidad su pase al dejar a Santos sin poder anotar gol. En la ida los Rayados vencieron 1-0 a los Guerreros y en la vuelta en casa de los Guerreros le propinaron un 2-0.

DtdEdc7VAAErpxZ.jpg

De nada le sirvió a Tigres la ventaja que había obtenido en el partido de ida en el que ganó 2-1. Este domingo, en casa de Pumas, los universitarios le propinaron un 3-1, sin embargo, con un gol más que hubiera anotado Tigres, pudo haber avanzado a la semifinal por el criterio de visitante en el empate global.

América ofreció uno de sus mejores partidos de la campaña y venció 3-2 al Toluca que luchó hasta el final en el juego de vuelta. La serie era cerrada tras el 2-2 de la ida.

Semifinales de ida a la vista

Semifinales de ida a la vista

¡Que comience la Fiesta!

¡Que comience la Fiesta!