El torneo envejece

El torneo envejece

El semestre envejece y ya solo le restan dos jornadas al torneo regular. Llega la Jornada 16 con partidos que sellarán últimos pases a la Fiesta Grande.

El fin de semana comienza con Veracruz que recibe a unos Gallos Blancos aun con aspiraciones de meterse entre los primeros ocho. El mismo viernes los Zorros buscan un triunfo en casa, pero enfrente tendrán a Pachuca que ha ido de menos a más en el torneo y tiene en Víctor Guzmán a su goleador.

Para el sábado Cruz Azul, ya clasificado matemáticamente, recibe a Lobos BUAP que sigue en la cosecha de puntos que le ayuden a su cociente. En otro duelo donde ya no se juega la Liguilla, León recibe a Chivas en un partido por la dignidad.

Tigres está al borde de quedar fuera de la Fiesta Grande, por ello, recibe a Puebla en busca de ganar los tres puntos y confirmarse dentro.

Necaxa ya no se juega nada en el torneo, pero ante Monterrey tendrá que ponerle cara a una de las plantillas más poderosas de la Liga y ya clasificada. Xolos, ya sin posibilidades de Fiesta, enfrenta a Monarcas que aun tiene posibilidades de acceder.

El domingo el mediodía llega un partido que sabe a Liguilla, Toluca recibe a Pumas en un duelo que servirá a ambas escuadras para medir capacidades de cara a la postemporada. Mismo caso de Santos y América que cierran la jornada el domingo por la noche, ambos conjuntos ya tienen su boleto seguro.

Pausa en la Liga y un boleto en juego

Pausa en la Liga y un boleto en juego

Cuarta semana de Champions

Cuarta semana de Champions