Cuarta semana de Champions

Cuarta semana de Champions

Llega la cuarta fecha de la Champions con partidazos y algunos boletos que quedarán definidos para disputar la siguiente fase.

Atlético de Madrid se mide al Borussia Dortmund, en partido donde ambos equipos del Grupo 1 son candidatos para avanzar a la siguiente etapa. El conjunto alemán es líder de sector con nueve puntos, mientras que el club español es segundo con seis unidades.

Este martes Tottenham y el PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, son los peores equipos del Grupo 2 y se enfrentan por un milagro que los ayude a acceder a la siguiente fase.

En otro duelo vibrante, Napoli recibe al PSG en un grupo bastante cerrado. El conjunto italiano cosecha cinco puntos, mientras que los parisinos tienen cuatro.

El líder y sublíder del sector B, Barcelona e Inter se miden en otro juegazo este martes y podría definirse su pase a la fase de eliminación directa.

Para mañana los duelos que más llaman la atención son el Viktoria Plzen ante el Real Madrid que ha sido duramente criticado en la Liga, y en otro enfrentamiento la Juventus de CR7 y Manchester United se miden dentro del Grupo H.

El torneo envejece

El torneo envejece

Eliminados, clasificados y los que pelean un lugar

Eliminados, clasificados y los que pelean un lugar