¡Que comience la Fiesta!

¡Que comience la Fiesta!

Lista la Liguilla del Apertura 2018. Una postemporada que no queda a deber: tres de los llamados equipos grandes: Cruz Azul, América y Pumas; el trio de poderosos norteños: Santos, Monterrey y Tigres; el multicampeón, pero poco valorado Toluca y Querétaro que dio la sorpresa al final.

Los Gallos Blancos recibieron una recompensa a su persistencia en el torneo y terminaron por colarse. Esta serie entre Cruz Azul y los queretanos podría verse como la más dispareja, sin embargo, en fase, Gallos venció a tres de los equipos que hoy están en liguilla —incluida La Máquina— y obtuvo un empate contra el América.

En cuanto a las otras series, el siempre favorito América se mide al Toluca que parece llegar disminuido: en sus últimos tres partidos no pudo ganar. Después, el actual campeón Santos se mide al insistente Rayados que quiere sacarse la espina y dejar de ser el subcampeón maldito de los últimos torneos.

Llega otra serie que saca chispas: Pumas y Tigres. UNAM fue un equipo estable durante la campaña, logró 30 puntos y quiere más que quedarse en cuartos de final. Su problema es que se miden a los otros felinos del norte que siempre son favoritos para campeonar sin importar los altibajos que hayan tenido en su campaña. Tigres recupera jugadores, y tienen en André-Piere Gignac un delantero encendido y recién renovado.

Revisa los horarios y días de estos cuartos de final:

Listas las semifinales

Listas las semifinales

Última Fecha del torneo

Última Fecha del torneo