Última Fecha del torneo

Última Fecha del torneo

Última jornada en el Apertura 2017 que servirá para definir el último boleto a la Liguilla y definir el acomodo final previo a esta fase final.

El fin de semana arranca con el Morelia contra Cruz Azul, partido en el que los purépechas necesitan sacar puntos para asegurar su estadía en la Fiesta Grande. El viernes Puebla recibe a Xolos en un duelo en el que ambos conjuntos tuvieron torneos irregulares.

Querétaro recibe al Necaxa cuando los Gallos tienen aun la ligera esperanza de clasificar si vencen y se combinan los resultados. Duelo de hermanos: León recibe al Pachuca que también tiene posibilidades de clasificarse como último en tanto gane su duelo y Morelia y Gallos no ganen.

América quiere cerrar con triunfo y arrebatarle el liderato a La Máquina, se medirá ante el Veracruz, el rival más endeble del torneo. Partidazo en la perla tapatía cuando Chivas reciba a Tigres, el Rebaño ya no se juega nada en el torneo, mientras que los de la UANL quieren mejor posición en la tabla.

Otro duelo entre tapatíos y regios llega este mismo sábado ya que Monterrey recibe al Atlas, el equipo con menor cuota de goles en el torneo. Pumas se mide a Santos en un duelo que sabe al Liguilla, ambos equipos están ya clasificados.

Lobos visita al Toluca en busca de cerrar de manera digna el torneo, en tanto que los Diablos rojos ya tienen su pase a la Fiesta Grande.

¡Que comience la Fiesta!

¡Que comience la Fiesta!

El balance del Tuca Ferretti

El balance del Tuca Ferretti