El balance del Tuca Ferretti

El balance del Tuca Ferretti

Se cierra la última Fecha FIFA del año con un sabor amargo luego de que México no pudo obtener la victoria en ninguno de los dos encuentros sostenidos ante la Selección de Argentina.

Con la derrota ante la Albiceleste (2-0), en Mendoza, Ricardo Ferretti cierra su tercera gestión como entrenador interino de la Selección Mexicana, con 11 partidos dirigidos.

El saldo no ha sido precisamente favorable, al contrario, ha quedado a deber con un balance de cuatro ganados, dos empatados y cinco perdidos, además de un registro total de 15 goles a favor y 19 en contra.

El Tricolor atraviesa por un abismo en cuanto a que aún no se oficializa la llegada del nuevo técnico que será Gerardo “Tata” Martino, además de que muchos de los jugadores de jerarquía del Tri han mostrado negativa a presentarse en las últimas convocatorias, por lo que el Tuca Ferretti tuvo que echar mano de las nuevas promesas nacionales y jugadores de la Liga MX.

Cierto es que a partir de 2019 comenzará un nuevo ciclo y la preparación del equipo nacional rumbo a la Copa Oro del siguiente año.

Última Fecha del torneo

Última Fecha del torneo

De nuevo contra Argentina

De nuevo contra Argentina