Pausa en la Liga y un boleto en juego

Pausa en la Liga y un boleto en juego

Llega la Fecha FIFA con la Fiesta Grande prácticamente resuelta. Queda un boleto disponible que se disputa entre Pachuca y Morelia por lo demás, están los invitados que fueron más regulares en el torneo y entre ellos están tres equipos grandes: América, Cruz Azul y Pumas.

Hay varias certezas que se tienen de cara a la Liguilla desde antes de que ésta inicie. Cruz Azul, por su excelente campaña terminará como líder, así pierda y gane el América en su última jornada. Mientas que las Águilas suelen crecerse en las Liguillas, a pesar de sus últimas dramáticas eliminaciones.

El actual campeón, Santos, llegará con una buena inercia a la Fiesta Grande y tiene en Julio Furch y Cabecita Rodríguez una dupla letal. Monterrey, a pesar de mantenerse todo el torneo en puestos de clasificación, ha generado algunas dudas en el semestre, viene de empatar ante el endeble Necaxa y eso le resta adeptos en cuanto a su nivel de competitivo previo a una fase definitiva.

Tigres, a pesar de que tuvo algo de irregularidad en el torneo, está prácticamente dentro con 26 puntos; André-pierre Ggnac está encendido y viene de marcar un póker, este jugador es la mejor arma de este conjunto regio.

Pumas y Toluca, que recién se enfrentaron, han sido constantes durante sus respectivas campañas. UNAM que ha flaqueado por lapsos en el torneo, tuvo un triunfo frente al Toluca, otro equipo ya clasificado que tiene fortalezas en todas sus líneas y puede dar la sorpresa en la Fiesta Grande.

Los motivos que llevaron a la cancelación de la NFL en México

Los motivos que llevaron a la cancelación de la NFL en México

El torneo envejece

El torneo envejece