Así llegan los equipos en la Fecha 15

Así llegan los equipos en la Fecha 15

Jornada 15 de la Liga MX. Se definen más boletos a la Liguilla y claridad en cuanto a posiciones para la Fiesta Grande. En esta Fecha hay dos duelos que llaman la atención: Pumas contra Cruz Azul y América que recibe al Toluca.

El fin de semana futbolero arranca con el duelo entre Monarcas que recibe a Tigres en su cancha, en este momento los purépechas (7º) están más arriba que los regios (8º) en la tabla. El mismo viernes Puebla le hace los honores a unas Chivas que necesitan de ganar sus últimos tres partidos y una combinación de resultado para acceder a la Liguilla.

Pachuca, aun con posibilidades de clasificar, recibe al Necaxa que quiere cerrar el torneo de la manera más digna posible. América quiere permanecer en la cima y le toca enfrentar a unos Diablos que también son fuertes aspirantes al título.

Monterrey viene de volver a perder una Final en su estadio y quiere levantarse lo antes posible, por ello enfrentará al Veracruz que es último de la tabla. El mismo sábado se presenta un duelo entre dos equipos sin posibilidades de clasificar, Lobos y Xolos se miden en tierras poblanas.

Pumas y Cruz Azul protagonizan otro de los mejores duelos de la jornada, La Máquina viene con la motivación de haber ganado la Copa MX y ahora va con todo en la Liga. Querétaro, aun con posibilidades de meterse a la Liguilla quiere vencer a Santos que es otro fuerte candidato de cara a la Fiesta Grande.

El Atlas quiere cerrar el torneo con dignidad y ahora enfrenta al León que también ha tenido un mal torneo.  

Eliminados, clasificados y los que pelean un lugar

Eliminados, clasificados y los que pelean un lugar

Final de Copa MX

Final de Copa MX