Arrancan Series Divisionales en la Liga Nacional

Arrancan Series Divisionales en la Liga Nacional

Amantes del rey de los deportes, arranca la temporada que más les encanta: listas las Series Divisionales en la Liga Nacional. Cuatro son los equipos que quieren meterse a la postemporada y tienen la mente puesta en El Clásico de Otoño.

Los Colorado Rockies van contra los Milwaukee Brewers que tendrán como escenario el Miller Park. Los de Colorado lidiaron con 13 entradas para dejar fuera a los Cubs en el juego de comodín y podría ser una motivación para encarar lo que se viene. En tanto que los Brewers de Craig Counsell cerraron la temporada con una buena racha y líderes.

En los últimos cinco partidos entre ambos conjuntos, se realizaron un promedio de 8.6 carreras. Del otro lado, Los Angeles Dodgers se miden ante los Atlanta Braves. El manager de los Dodgers, Dave Roberts ha destacado con su equipo altamente ofensivo, ya que fue el que más anotó de su liga en la temporada regular. Esta serie luce dispareja dados los números de este enfrentamiento: de los últimos cinco partidos, cuatro fueron victorias para los angelinos.

Llega la 12 con buena cartelera

Llega la 12 con buena cartelera

Más Champions

Más Champions