Fecha 14 repartió más boletos

Fecha 14 repartió más boletos

El torneo envejece y comenzó a cerrar los últimos boletos a la Liguilla. El duelo más esperado de la Fecha 14 era el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, que finalmente se quedó en un amargo 0-0.

El viernes Santos Laguna venció al Monterrey, con lo que el conjunto lagunero se quedó con el subliderato de la competencia. Pachuca venció 3-2 al Veracruz y con ello dejó al equipo jarocho en el último lugar de la tabla.

Necaxa y Atlas empataron 2-2 en un juego en el que ya ninguno se jugaba la clasificación. Otro empate que se dio por el mismo marcador es el de Tigres contra Lobos Buap, con lo cual los regios cayeron al octavo lugar de la tabla.

Chivas recibía a Monarcas con la esperanza de seguir vivo en el camino por la Liguilla, sin embargo, los purépechas remontaron un 1-0 y terminaron venciendo para anidarse en el séptimo puesto. Xolos y Pumas se midieron en la frontera y fueron los de la UNAM quienes ganaron 1-0, con lo que confirmaron su pase a la Fiesta Grande.

Ferie de goles la que desplegó Toluca que venció 4-0 a los Gallos Blancos, mismo resultado se dio en León, ya que La Fiera cayó 0-4 en su casa a manos de Puebla.

Final de Copa MX

Final de Copa MX

Llega la 14 con el Clásico Joven

Llega la 14 con el Clásico Joven