Llega la 14 con el Clásico Joven

Llega la 14 con el Clásico Joven

La Fecha 14 del Apertura 2018 llega para definir más invitados a la Fiesta Grande, peor también para ir descartando prospectos entre los que están aún en la lucha.

La jornada arranca con un duelo de equipos que están prácticamente lasificados: Santos y Rayados, en el caso de los regios, llegan con la motivación de haber conseguido el boleto a la final de la Copa MX. El mismo viernes Veracruz recibe a Pachuca que aun aspira a meterse a la Liguilla.

Para el sábado Necaxa, que recién cesó a su técnico, recibe al Atlas que busca hilvanar un triunfo más. Tigres quiere vencer a los Lobos BUAP que visitan el Volcán para mejorar su posición dentro de los mejores ocho.

Chivas recibe a Monarcas Morelia en un partido de vida o muerte en sus aspiraciones por colarse a la Fiesta Grande. Se juega el clásico joven entre Cruz Azul y América en un duelo en el que se juega el liderato de la tabla.

Xolos quiere recobrar terreno perdido y ahora enfrenta a Pumas que se enfila a conseguir la clasificación. Ya para el domingo, Toluca recibe a Gallos Blancos en un duelo de aspirantes a la Fiesta Grande.

En el ultimo juego de la Jornada, León recibe a Puebla en un duelo en el que ambos equipos ya tienen pocas posibilidades de calificar.

Fecha 14 repartió más boletos

Fecha 14 repartió más boletos

Llega el Gran Premio de México

Llega el Gran Premio de México