Llega el Gran Premio de México

Llega el Gran Premio de México

Vuelven los motores a tierra azteca. Este fin de semana, y por cuarta ocasión desde su regreso en 2015, se realizará el Gran Premio de México 2018. Se trata de el antepenúltimo circuito previo a concluir el campeonato de la Fórmula 1; después de esta carrera sólo restarán Brasil y Abu Dabi.

Si la tendencia sigue como hasta el momento, en México se podría definir al ganador de esta temporada y quien se perfila para conseguirlo es Lewis Hamilton (Mercedes) quien encabeza la tabla con 346 puntos. Por debajo están Sebastian Vettel (Ferrari) con 276 unidades y en tercer sitio Kimi Raikkonen (Ferrari) con 221.

El Gran Premio de México se celebrará el domingo 28 de octubre en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, las actividades comenzarán desde el día viernes 26 con las pruebas.

El mexicano Sergio Pérez, quien será el representante no sólo de este país sino de Latinoamérica en este Gran Premio y aspira a sumar puntos o, en el mejor de los casos, hacer pódium en casa. Actualmente el piloto tapatío está en el octavo sitio con 57 puntos.

Llega la 14 con el Clásico Joven

Llega la 14 con el Clásico Joven

Inicia la Serie Mundial

Inicia la Serie Mundial