Categorías

Inicia la Serie Mundial

Inicia la Serie Mundial

Duelazo nos espera en esta Serie Mundial. Y no se trata de un cruce inédito como muchos aseguran, pero sí un encuentro después de más de un siglo. En 1916, los actuales Dodgers se llamaban Brooklyn Robins y enfrentaron a los Medias Rojas en el clásico de octubre.

Ya hablando de la actualidad, los Red Sox llegan a esta instancia como el mejor equipo de toda la temporada regular, ostentan 108 triunfos que significan un récord en la historia del equipo, bajo el mando del manager puertorriqueño Alex Cora, la crítica los coloca como favoritos sobre los Dodgers, en su segundo clásico de octubre consecutivo, después de perder el año pasado en siete juegos ante los Astros de Houston.

Las casas de apuestas dan a los Medias Rojas ligeramente favoritos sobre los Dodgers. Sin embargo, la ventaja de la novena de Boston es que ha tenido más días de descanso que el conjunto de Los Ángeles, se resolvió su serie desde el jueves de la semana pasada.

Una semana de asueto para los bostonianos, mientras que Dodgers se mantuvo activo por tener que jugar siete partidos en la serie de campeonato de liga.

Llega el Gran Premio de México

Llega el Gran Premio de México

Jornada 3 de la Champions

Jornada 3 de la Champions