VAR y feria de goles en la 13

VAR y feria de goles en la 13

La Jornada 13 fue marcada por feria de goles y la intervención del Sistema de Videoarbitraje (VAR) en el futbol mexicano, que tuvo impacto en tres partidos: Atlas vs Veracruz, Monterrey vs Toluca y Pumas vs Tigres.

El Atlas que recibió al Veracruz tuvo el estreno del VAR y dos intervenciones de esta tecnología en donde se determinaron dos penales, los Zorros fallaron uno y el Tiburón aprovechó. Al final el marcador fue 4-3 a favor de los locales.

Ya para el sábado Querétaro le quitó el liderato al Cruz Azul al vencer 2-0, con goles que cayeron sobre la ultima parte del juego. Pachuca empató ante Santos 1-1 y el América se quedó con el liderato del torneo al golear 3-0 a Xolos de Tijuana.

Necaxa perdió 2-0 frente al León, lo que provocó el cese de Marcelo Michel Leaño del timón del Rayo. Después, en el Monterrey contra Toluca, el VAR volvió a aparecer sin mucha incidencia: para corroborar que un gol de Toluca no se diera en fuera de lugar y en una expulsión de Rubens Sambueza sobre los últimos minutos del juego.

Lobos BUAP y Chivas empataron 1-1, resultado que complica la clasificación para los tapatíos mientras que Pumas y Tigres empataron 3-3 con otra intervención del VAR que determinó un gol en fuera de lugar para los regios.

Ya en el último duelo de la jornada, Morelia venció 2-1 a Puebla y con ello los purépechas siguen vivos en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla.

Jornada 3 de la Champions

Jornada 3 de la Champions

Vuelve la Liga MX

Vuelve la Liga MX