Más Champions

Más Champions

Segundo día de partidos de Champions League en la Jornada 2. El platillo de este miércoles incluye equipos como el Dortmund, Atleti, Barcelona y Liverpool.

Dentro del Grupo A, se enfrentan el Borussia Dortmund ante el Atlético de Madrid luego de la victoria que consiguieron ambos equipos en la primera Fecha.

En el considerado “grupo de la muerte”, el Sector B, se miden el PSV y Tottenham en un duelo en el que ambos buscan su primera victoria, ya que fueron derrotados en la primera semana por el Barcelona y el Inter, respectivamente.

Uno de los partidos con más expectativa es el del Barcelona enfrentándose al Inter de Milán; ambos conjuntos vienen de obtener un triunfo en la fecha pasada y buscan la cima del Grupo B.

En el Grupo C, el subcampeón de la Champions, Liverpool, se verá las caras ante el Napoli; los Reds, que vienen de ganarle al PSG en la primera ronda, buscan ligar un segundo triunfo, en tanto que el Napoli, que empató ante estrella Roja, quiere triunfar en la segunda Jornada.

Dentro del mismo sector, el PSG se verá las caras ante Estrella Roja, equipo de Belgrado que busca una oportunidad en esta competencia. El equipo francés no pudo ganarle al Liverpool la Fecha pasada y busca desesperadamente ganar.

Arrancan Series Divisionales en la Liga Nacional

Arrancan Series Divisionales en la Liga Nacional

Clásico Nacional que cumplió

Clásico Nacional que cumplió