Vuelve la Liga MX

Vuelve la Liga MX

Se reanuda la Liga Mexicana de futbol después de la pausa por la Fecha FIFA. Una jornada especial porque arrancan las pruebas del VAR que se implementará de manera oficial en la Liguilla de este Apertura 2018.

El fin de semana futbolero arranca con el Atlas que recibe al Veracruz, en un duelo entre dos de los peores equipos del torneo. Ya para el sábado, Querétaro quiere mantenerse en los puestos de clasificación, para ello deberá vencer al Cruz Azul.

Pachuca quiere escalar posiciones sobre la recta final del certamen, pero tendrá en frente a unos Santos que se muestran fuertes este semestre. América tendrá que lidiar con una cancha del Estadio Azteca maltratada, recibe a Xolos que quiere rescatar su torneo.

El lugar 15 y 14 de la tabla se enfrentan para despuntar en la recta final, Necaxa y León no pierden las esperanzas de la Fiesta Grande. En un duelo de candidatos al título, Monterrey recibe al Toluca en el Gigante de Acero.

Ya para el domingo, Lobos recibe a unas Chivas urgidas de sumar de a tres puntos para meterse en puestos de clasificación. Más tarde se viene uno de los mejores partidos de la jornada: Tigres que recibe a Pumas en un duelo de felinos.

El fin de semana termina con el juego entre Morelia que recibe a Puebla, ambos equipos deambulan en los últimos puestos de la tabla.

VAR y feria de goles en la 13

VAR y feria de goles en la 13

El Tri enfrentará a Chile con malos recuerdos

El Tri enfrentará a Chile con malos recuerdos