Clásico Nacional que cumplió

Clásico Nacional que cumplió

Jornada 11 y el torneo comienza a hacerse maduro. Lo más llamativo fue el Clásico Nacional que cumplió en espectáculo y también en la tribuna.

El fin de semana arrancó con la goleada de León al conjunto del Veracruz, el mismo viernes Atlas acabó con esa sequía de triunfos y venció al Toluca en su casa, aun con el triunfo los Zorros no abandonaron el sótano de la tabla.

Querétaro no pudo ser fuerte en su casa y cayó ante Tigres con dos goles de André-pierre Gignac; en un resultado rompe quinielas, Pachuca venció 3-1 al Cruz Azul, sin embargo, los cementeros se mantienen en lo más alto de la tabla.

Necaxa perdió por la mínima diferencia frente a Santos que lo visitó, mientras que Monterrey volvió a la senda del triunfo al vencer a Xolos 3-0. Ya para el domingo, Pumas y Puebla igualaron los cartones 2-2 con lo que ambos sumaron un punto.

Lobos BUAP sorprendió al vencer 3-1 al Morelia y con ello liga su segundo triunfo consecutivo. Finalmente, el Clásico Nacional terminó igualado 1-1 con mucho espectáculo y teniendo a Raúl Gudiño, portero de las Chivas como figura.

Más Champions

Más Champions

Se viene la 11 y el Clásico Nacional

Se viene la 11 y el Clásico Nacional