Listo el Super Bowl y lo mejor de la Liga MX

Listo el Super Bowl y lo mejor de la Liga MX

Listo el Super Bowl: el vigente campeón, Patriotas e Eagles se medirán el próximo 4 de febrero por el Vince Lombardi. Los Pats quieren mantener la corona obtenida el año pasado, en tanto que las Águilas anhelan su primer campeonato en la NFL.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a Jacksonville Jaguars 20-24 y así se proclamaron campeones de la Conferencia Americana por segunda ocasión consecutiva y con ello confirman su hegemonía en la NFL pues disputarán su octavo Super Bowl en 16 años, tercero en los últimos cuatro años.

En cuanto al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, Philadelphia Eagles derrotó 7-38 a Minnesota Vikings para volver a su primer Superbowl desde 2005, cuando perdieron precisamente ante los Patriots.

En la Liga MX el juego de mayor atracción, el Clásico Capitalino, resultó sin goles. De hecho, el Querétaro vs Tigres, Cruz Azul contra León y Monterrey ante Xolos obtuvieron el mismo resultado en la Jornada 3. Chivas logró su primer triunfo en el torneo al vencer al Necaxa 3-1, mientras que Atlas y Lobos Buap cosecharon su tercera derrota consecutiva.

El líder general es UNAM al cosechar siete puntos, mismas unidades del León que es sublíder; Santos, que venció al Morelia es tercero, Puebla, tras su triunfo ante Veracruz, está en cuarto, Cruz Azul con cinco puntos es quinto, mismas unidades que Monterrey, América y Tijuana que son sexto, séptimo y octavo, respectivamente.

Adrenalina el fin de semana

Adrenalina el fin de semana

¡Lo que no te puedes perder!

¡Lo que no te puedes perder!