Así comienzan los Playoffs de la NFL

Así comienzan los Playoffs de la NFL

¡Arrancan los playoffs! La temporada favorita para los amantes de la NFL; los primeros cuatro juegos que nos esperan este fin de semana prometen bastante.

Primero, se enfrentan Chiefs vs Titans, donde el equipo de Kansas es el favorito tras terminar con un récord de 10 ganados seis perdidos, mientras que Tennessee 9-7. Chiefs ha vencido a los Patriots, Eagles y Chargers, y su derrota ante los Steelers fue muy cerrada.

En otro cruce, los Rams son favoritos con una marca de 11-5 ante un Atlanta que ostenta 10-6, uno de los duelos más esperados. Los Ángeles fueron el equipo que más anotó en la liga con 31 puntos por juego, mientras que Falcons son los vigentes campeones divisionales, llegaron al Super Bowl y estuvieron cerca de su primer título.

Para el domingo Jacksonville lleva mano con un récord de 10-6, en tanto que su rival, Buffalo, ostenta un 9-7 en fase regular. Ningún equipo en el campo de la AFC juega a la defensiva como lo hace Jacksonville, en tanto que Bills tiene una sólida línea ofensiva y si pueden controlar juegos, pueden tener hombres que marquen diferencia en la ofensiva.

New Orleans y Panteras tuvieron la misma marca en la temporada con 11-5. Los Saints tienen en Drew Brees al mejor mariscal de campo en la Nacional.

Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX

Final de Copa y Clásico en España

Final de Copa y Clásico en España