El primer Grand Slam del año

El primer Grand Slam del año

Arrancó el primer Grand Slam del año: el Abierto de Australia, que se disputa en el Melbourne Park, trae consigo a los grandes del tenis en la actualidad.

A quien no hay que perder de vista es al suizo Roger Federer, quien, a sus 36 años, va por su sexta consagración en Melbourne.

El sembrado número uno del mundo, Rafael Nadal arrancó de buena manera el Open de Australia, a pesar de su lesión en la rodilla, el español venció este lunes 6-1, 6-1 y 6-1 al dominicano Víctor Estrella Burgos. En segunda ronda se enfrenta al argentino Leonardo Mayer.

Federer comenzará la defensa del título en la segunda jornada del primer Grand Slam del año. El suizo, segundo en el ranking ATP, hará su debut ante el esloveno Aljaz Bedene (51°) en el juego que se disputará en el último turno del Rod Laver Arena.

Otra figura que llama la atención es Novak Djokovic (14°), quien se declara recuperado de su lesión en el codo que le impidió competir en la última parte de la temporada pasada. Su debut será ante el estadounidense Donald Young (63°).

El martes saltará a la cancha el argentino Juan Martín del Potro, quien estrenará su retorno al Top Ten del ranking. El tandilense, que viene de ser finalista en el ATP 250 de Auckland, debuta ante el estadounidense Frances Tiafoe.

¡Lo que no te puedes perder!

¡Lo que no te puedes perder!

Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX