Te extrañamos, NFL

Te extrañamos, NFL

¡El deporte de las tacleadas está de regreso! Siete meses fue un largo tiempo de espera, pero la NFL está para emocionarnos como cada año.

Nos esperan 17 exquisitas semanas de temporada regular, donde los equipos de las cuatro divisiones buscarán superioridad para colarse a la fase de Payoffs. Ahí, Nueva Inglaterra intentará resguardar su corona.

La emoción inicia este 7 de septiembre con el juego entre los Patriotas, que buscarán refrenar el título desde la Semana 1, ante Kansas City Chiefs, que será un gran contrincante pues ganó la división Oeste de la AFC la pasada temporada y es uno de los favoritos para llegar al Super Bowl.

Los Halcones, que perdieron en un juego de emociones ante los Patriotas el pasado Super Bowl, visitarán a los Osos de Chicago en el Soldier Field.

El Monday Night Futbol se engalana con la visita de Santos de Nueva Orleáns ante los Vikingos de Minnesota, y los Cargadores, en su primer partido representando a Los Ángeles desde 1960, estarán en Denver contra los Broncos.

La temporada 2017 tendrá cinco partidos fuera de Estados Unidos, los Patriotas de Nueva Inglaterra será el visitante contra Raiders de Oakland, el 19 de noviembre en el Estadio Azteca en la CDMX.

La temporada regular culminará el 31 de diciembre.

Pericos y Toros, por la corona

Pericos y Toros, por la corona

Costa Rica, por el orgullo

Costa Rica, por el orgullo