Jürgen Damm es más que Messi y CR7 en FIFA 18

Jürgen Damm es más que Messi y CR7 en FIFA 18

No es para nadie desconocido que Jürgen Damm es considerado uno de los jugadores más veloces del mundo, pero ahora el nuevo FIFA 18 lo coloca con números por encima de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En la nueva versión del videojuego, Damm solo es superado por cuatro futbolistas en cuanto a correr se refiere. Y el que se coloca como una buena opción de volante es Orbelín Pineda, de Chivas, que, sin ser el jugador con mejor valoración en su posición,  por su altura y sprint, es una buena opción para hacer centros o cortar hacia adentro del área en FIFA 18.

El otro mexicano que aparece en el 11 ideal de la Liga Mexicana es Paúl Aguilar, del América. El azulcrema es uno de los cinco defensores tricolores que cuentan con valoración de oro en FIFA 18. Aguilar cuenta con buenas estadísticas entre las que destacan un 84 de ritmo, 72 de defensa y 75 de físico.

Quienes competan el once ideal que milita en la Liga MX son extranjeros: Tiago Volpi (78) del Querétaro, Leonel Vangioni (75) del Monterrey, Timothée Kolodziedjczak (78), de Tigres, Óscar Murillo (76), de Pachuca, Carlos Sánchez (77), de Monterrey Matías Fernández (78) del Necaxa, Dorlan Pabón (78) – Monterrey, y André-Pierre Gignac (82) de Tigres.

¡Arrancan los playoffs de la MLB!

¡Arrancan los playoffs de la MLB!

Vibra Jornada 2 de la Champions

Vibra Jornada 2 de la Champions