Fecha doble en la Liga MX

Fecha doble en la Liga MX

Al fin regresa el futbol mexicano en una fecha doble del 26 al 27 de septiembre. Por lo que en el lapso de cinco días, además de mucho futbol, los equipos pueden recoger hasta seis puntos.

La cartelera la abre Chivas que recibe al benjamín del torneo, Lobos BUAP a las 19:06 horas, ese mismo día un duelo directo por el descenso: Puebla contra el Atlas a las 20:00 horas. También el martes, a las 21:30 horas Veracruz recibe a Monarcas en el puerto y en el último juego del día Tigres visita a Xolos a las 23:15 horas.

Para el miércoles América visita al León a las 19:06 horas, luego Toluca recibe a Pumas de la UNAM en el Nemesio Diez a las 21:00 horas. Necaxa y Querétaro se enfrentan en el Estadio Victoria a las 21:00 también; Monterrey recibe a los Guerreros del Santos a la misma hora y Pachuca recibiendo a Cruz Azul cierra la jornada a las 21:06 horas.

Sólo un partido tuvo que cambiar de sede por el sismo que afectó al centro del país hace unos días. Cruz Azul le cambió la localía a los Tuzos, esto en vías de que la seguridad de la Ciudad de México se concentre en las labores re rescate y no en el juego que habría de disputarse en el Estadio Azul.

Vibra Jornada 2 de la Champions

Vibra Jornada 2 de la Champions

Reprograman juegos de Liga y Copa

Reprograman juegos de Liga y Copa