Reprograman juegos de Liga y Copa

Reprograman juegos de Liga y Copa

Tras el sismo de 7.1 grados que sacudió los estados del centro del país, tanto los Cuartos de Final de la Copa MX, la Fecha 10 de la Liga MX, el torneo de Ascenso y la Liga Femenil MX se reprogramaron.

El boletín señala lo siguiente: “La LIGA Bancomer MX informa que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre”.

El balompié de mujeres también se solidariza, por lo que la Jornada 9 se jugará en las mismas fechas que la Jornada 10 de la varonil. “En el caso de la LIGA MX Femenil, los compromisos de la Jornada 9 se realizarán en las mismas fechas, 17 y 18 octubre del año en curso”.

En el caso de la Liga de plata, ésta tendrá una reprogramación distinta: “para el ASCENSO Bancomer MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre”, informó la Liga Mexicana de futbol.

En tanto que la Copa MX se recorrerá una semana más aún sin fecha para jugarse la Final.

“Los Octavos de Final se jugarán el 24 y 25 de octubre, los Cuartos de Final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las Semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la Gran Final en fechas por confirmar”.

Fecha doble en la Liga MX

Fecha doble en la Liga MX

Duelazos en los octavos de la Copa MX

Duelazos en los octavos de la Copa MX