El gran reto de El Canelo

El gran reto de El Canelo

El púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin (GGG) disputan el título mundial de peso medio, una pelea por de más emocionante y de gran expectativa.

Se trata del combate que pondrá a prueba al boxeador jalisciense quien, a lo largo de su carrera, ha sido cuestionado por vencer rivales “a modo”, pero ahora se medirá al actual campeón peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) y de la Federación Internacional del Boxeo (FIB).

La marca del Canelo es de 51 peleas, 49 victorias (34 KOs) una derrota y un empate. El único con quién cayó fue con Floyd Mayweather, uno de los mejores libra por libra de la historia. Los expertos en boxeo señalan que Álvarez, a pesar de su entonces marca invicta, no estaba listo para esta pelea.

Ahora, ante GGG, se trata de un duro reto pues el kazajo tiene un récord histórico en porcentaje de nocauts en pesos medios, así como el de mejor racha consecutiva. Por ello, Canelo tendrá en el ring una prueba que podría catapultarlo en su carrera y ganar respeto como profesional.

Duelazos en los octavos de la Copa MX

Duelazos en los octavos de la Copa MX

Regresa la Champions

Regresa la Champions