Se despide Carlos Vela

Se despide Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela llegará a la MLS. Así lo confirmó en un comunicado la Real Sociedad, donde se confirma un principio de acuerdo para que el mexicano sea traspasado a la liga estadounidense específicamente al naciente Los Angeles Football Club.

"La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno", señala el comunicado.

Por su parte Vela se manifestó de manera emotiva a través de sus redes sociales:

“Agradezco de especial manera a todos los que forman la directiva y empleados de este club que desde siempre me recibieron con un gesto amable y con una sonrisa en la cara, en especial al Jokin Aperribay; a los distintos cuerpos técnicos que tuve durante este tiempo y los qUe están ahora, a los excelentes compañeros de taquilla en todo este tiempo y a esta afición que siempre me mostró su mejor cara y un apoyo incondicional. A mi familia mi más profundo agradecimiento por su amor, dedicación y respaldo en mis decisiones”.

Por tal motivo el artillero quintanarroense continuará con el conjunto de San Sebastián, España, hasta enero de 2018.

Bienvenidas, Eredivisie y Premier League

Bienvenidas, Eredivisie y Premier League

Real Madrid y ManU se miden en Supercopa

Real Madrid y ManU se miden en Supercopa