Real Madrid y ManU se miden en Supercopa

Real Madrid y ManU se miden en Supercopa

Hay duelazos de equipos grandes que sólo pueden darse en instancias finales de la Champions League, o en la Supercopa. En esta ocasión el Real Madrid y el Manchester United se medirán por la Supercopa de Europa. El plantel blanco fue campeón de la Champions League y el inglés se coronó en la Europa League.

Los de Zinedine Zidane buscan obtener su cuarto título, mientras que los de Mourinho esperan lograr su segunda estrella. Y este es justo el ingrediente principal del partido: el morbo por el reencuentro de Mourinho con su ex equipo español.

Real Madrid se presentará con un cuadro completo, incluido Cristiano Ronaldo que se incorporó tarde a los entrenamientos esta pretemporada. Así que al parecer estaría descartado para el once inicial. En tanto que el equipo de Mourinho sí sufre bajas sensibles en especial en la zona defensiva.

Conjuntos españoles han sido los ganadores de las tres últimas finales de Supercopas y siete de las ocho últimas jugadas. De hecho, desde el año 2000 este torneo no pierde un conjunto español la final, cuando lo hizo el Real Madrid frente al Galatasaray turco.

 

Supercopa de Europa Final

Martes, 13:45

Filip II de Macedonia, Skopie

Se despide Carlos Vela

Se despide Carlos Vela

Sorpresas en la Liga MX

Sorpresas en la Liga MX