Sorpresas en la Liga MX

Sorpresas en la Liga MX

La Jornada 3 confirmó a Lobos Buap como líderes del torneo gracias a su cosecha de siete puntos, producto de dos triunfos y un empate. Pero los poblanos no sólo dieron nota en lo deportivo, sino también en lo extra cancha al protagonizar una riña en un bar de la ciudad que terminó por separar a un jugador del equipo y otro más quedó sancionado.

Tras estas primeras tres fechas, hay equipos que parecen entumidos. Tal es el caso del campeón que no ha podido ganar y se conforma con tres empates en lo que va del torneo. Clubes como Puebla y León sólo suman un punto en el certamen, mientras que Pachuca y Xolos no han podido sumar.

América venció en el Clásico Capitalino, encuentro que de por sí ya dominaba las Águilas en su historial.  El pasado líder, Atlas, no puso sostener dos veces una ventaja y terminó siendo superado por Toluca 3-2 que se coloca en el tercer lugar de la tabla con siete unidades.

Monterrey suma los mismos puntos que Toluca y Lobos y se sitúa en el tercer lugar de la tabla. En tanto que Tigres, actual subcampeón del balompié mexicano suma cinco puntos y pelea en el lugar siete de la tabla.

Para la Jornada 4 el reto será superar ese entumecimiento que mantiene a los equipos de la parte baja. Los llamados equipos grandes como Chivas y Pumas no pueden darse el lujo de ostentar en el sótano del campeonato.

Real Madrid y ManU se miden en Supercopa

Real Madrid y ManU se miden en Supercopa

¡Arranca la pretemporada de la NFL!

¡Arranca la pretemporada de la NFL!