Semana ajetreada en la Liga MX

Semana ajetreada en la Liga MX

La Jornada 5 de la Liga MX comienza a definir a los candidatos fuertes a competir por el título. Monterrey y América se colocan como líder y sublíder del torneo, en tanto que el Cruz Azul, de manera sorpresiva, es tercero de la general tras su triunfo sobre Atlas.

El que también sorprende, y no por sus buenos resultados, es el actual campeón, Chivas. Luego de ligar cinco juegos sin ganar (tres empates y dos derrotas) ahora es último de la tabla general, siendo superado por Puebla y Xolos, que estaban hasta abajo.

La Fecha Doble en la Liga MX es una oportunidad de oro para sumar seis puntos en una misma semana, por lo que equipos que hoy se encuentran de media tabla para abajo puedan tener avance importante al escalar puestos.

Para el martes 22 de agosto, Pachuca recibe al Veracruz en el Estadio Hidalgo, Lobos visita al Atlas en la cancha del Jalisco, Querétaro recibe a Xolos en la Corregidora, y Monarcas visita a los Pumas en CU. Para el miércoles, el que quizás es el duelo más atractivo: América ante Tigres; León visita al Puebla, ambos en urgencia de puntos; Chivas visita a Santos donde busca ganar su primer partido, el líder Monterrey recibe al Toluca y Cruz Azul visita al Necaxa.

Llega el US Open

Llega el US Open

Vuelve la Liga de España, Bundesliga y Serie A

Vuelve la Liga de España, Bundesliga y Serie A