La Fecha 4 sorprendió

La Fecha 4 sorprendió

Lo inesperado pasó en la Fecha 4 del torneo Apertura 2017. Varios invictos y sequias se rompieron, los equipos más fuertes dieron un golpe de autoridad y hasta los problemas de cociente se empezaron a agudizar.

El Tijuana al fin pudo sumar su primer punto producto de un empate 1-1 ante Puebla que a penas suma dos. Atlas, que en la Jornada 2 presumía de líder cayó frente al América en tiempo de compensación. Sus dos derrotas seguidas le han afectado en la porcentual: está a dos puntos de distancia de Veracruz, el sotaneo.

Querétaro obtuvo su segundo triunfo del torneo y ahora se sitúa en sexto lugar de la tabla al vencer a Monarcas. Cruz Azul y Toluca terminaron con un aburrido 0-0 y el técnico de La Máquina vuelve a mostrar conducta inapropiada.

Tras seis juegos con dominio del Rebaño, el Monterrey al fin le ganó y no sólo eso: goleó a unas Chivas que tan sólo suman tres puntos en el torneo y están obligados a buscar un triunfo de manera urgente.

Pachuca logró su primer triunfo en el torneo tras una sequía de tres juegos son ganar. El que corrió con la misma suerte fue su hermano León que también consiguió su primera victoria ante Necaxa que cayó por primera vez en el certamen.

Otro juego rompe invictos fue el de Pumas contra Lobos Buap, los dirigidos por Rafa Puente cayeron por primera vez en el torneo. Mientras que Veracruz venció al Santos y mejoró su cociente.

Monterrey, América y Toluca se posicionan como los mejores equipos del torneo. La fecha 5 será para mantener su buen momento y demostrar que son candidatos serios a trascender.

¿Cómo jugar en la pelea de Mayweather y McGregor?

¿Cómo jugar en la pelea de Mayweather y McGregor?

Sancionan a CR7 con cinco juegos

Sancionan a CR7 con cinco juegos