Delantera modesta en el Tri

Delantera modesta en el Tri

La baja de Alan Pulido en la Selección Mexicana que jugará Copa Oro dejó endeble la zona ofensiva del cuadro que dirigirá Pompilio Paez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio.

Serán Erick Torres (reemplazo de Pulido), Ángel Sepúlveda, y Martín Barragán quienes integren el ataque del combinado nacional. Jugadores que, sin ser espectaculares, han cumplido en sus respectivos clubes de la Liga MX y se ganaron el llamado a la Selección.

Estos delanteros, a su vez, serán asistidos por mediocampistas y volantes que tuvieron torneos bastante dignos. Es el caso de Erick Gutiérrez, de Pachuca, Elías Hernández, de León, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda de Chivas, éstos dos últimos vigentes campeones del balompié mexicano.  

En general se trata de jugadores destacados de la Liga MX que se encuentran en proceso de crecimiento y proyección para algún día aspirar a jugar en el viejo continente.

Con esto se presentará México en la Copa Oro, competencia de la que buscan adjudicarse el título para mantenerse monarcas.

Van por los salvadoreños

Van por los salvadoreños

Arranca la Copa Oro

Arranca la Copa Oro