Fin de la Copa Oro

Fin de la Copa Oro

Llegó a su conclusión la Copa Oro 2017, un torneo que dejó sinsabores en cuanto al funcionamiento de la escuadra mexicana que terminó por ser eliminada a manos de Jamaica (1-0) y ahora, justo esta escuadra caribeña será la que se enfrente en la final ante Estados Unidos, la selección local.

El cuadro de las barras y las estrellas es el segundo máximo ganador de esta competencia con cinco títulos (el máximo ganador es México), mientras que Jamaica nunca se ha coronado monarca de esta copa de la Concacaf.

En el papel, los estadounidenses llegan como favoritos por muchos factores: el principal, la calidad de sus jugadores con respecto a los jamaiquinos. En segundo lugar, EU tiene un mejor lugar en el ranking  de la FIFA y está acostumbrado a pelear instancias importantes en diversas competencias. Y por último, el hecho de competir en su casa da mucha confianza.

El partido se llevará a cabo el miércoles 26 de julio en el Levi's Stadium, Santa Clara, California. El momio de este juego está en Ganabet, échale un vistazo.

Ellas son el futbol

Ellas son el futbol

Arranca la Copa MX

Arranca la Copa MX