Arranca la Copa MX

Arranca la Copa MX

La Copa MX llega a una edición más y serán 26 equipos los que luchen por la corona de este certamen alternativo a la Liga MX en el que participan clubes de la Liga de Ascenso. Se trata de los 17 clubes de la primera división, y nueve más de la Liga de plata.

Desde el torneo pasado, el torneo de Copa cambió su formato para hacerlo más accesible y menos prolongado en la fase de grupos. Entre los cambios destaca que cada grupo se conforma de sólo tres equipos. Luego de pasar la fase de grupos vienen las fases finales que comienzan a partir de los octavos de final.

Chivas es el actual monarca de esta competencia, equipo que ha aparecido en las dos últimas finales de la Copa, la ultima la ganó frente a Monarcas. Mientras que la Super Copa MX la ganó Gallos, equipo que venció al chiverío en la final de la Copa MX Apertura 2016.

Este certamen alternativo, en la mayoría de los clubes, sirve para dar fogueo a los jugadores jóvenes de cada equipo y como vitrina para que las promesas del equipo se muestren y se ganen un lugar en el primer equipo.

La Copa MX está en Ganabet, da clic en JUEGA para ver las líneas de apuesta.

Fin de la Copa Oro

Fin de la Copa Oro

Sancionarán grito homofóbico en partidos de la Liga MX

Sancionarán grito homofóbico en partidos de la Liga MX