Rueda el balón en la Liga MX

Rueda el balón en la Liga MX

Ya se extraña la Liga mexicana. La buena noticia es que este fin de semana arranca la Jornada 1 del Apertura 2017, el 21 de julio. El pitazo inaugural del nuevo semestre se dará en el Estadio Morelos, el viernes a las 19:00 horas cuando Monarcas reciba a Rayados; mientras que Cruz Azul visitará a Xolos ese mismo día a las 21:00 horas.

El actual campeón del futbol mexicano, Guadalajara, recibe al Toluca en el Estadio Chivas el sábado 22, en busca de iniciar con el pie derecho el nuevo certamen y replicar lo hecho en el pasado Clausura. En tanto que el subcampeón, Tigres, tiene una visita aparentemente cómoda con Puebla a las 19:00 horas.

Otro grande, América, tiene como inquilino a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Azteca que se enfrentan a las 21:00 horas. Y el benjamín del futbol mexicano, Lobos Buap, hará su primera aparición en el Máximo Circuito el mismo sábado, a las 17:00 horas frente a los Guerreros del Santos.

León quiere recomponer el pésimo Clausura 2017 que tuvo y volver a la senda del triunfo frente a los rojinegros del Atlas, que se quedaron un sabor amargo tras su eliminación en la Liguilla pasada en cuartos de final a menos del Rebaño.

Para el domingo a las 12:00 del día, Pumas quiere aprovecharse de su localía para vencer al Pachuca que este semestre va por la Liga y el Mundial de Clubes. Finalmente, el duelo entre Veracruz y Necaxa, ya con Nacho Ambriz en el banquillo de los Rayos, cierran la primera fecha del torneo el domingo a as18:30 horas.

Sancionarán grito homofóbico en partidos de la Liga MX

Sancionarán grito homofóbico en partidos de la Liga MX

El Tri en cuartos de final

El Tri en cuartos de final