Disputarán Campeón de Campeones

Disputarán Campeón de Campeones

Llega una edición más del Campeón de Campeones a disputarse entre el monarca del Apertura 2016 y el del Clausura 2017, por ello, Tigres y Chivas se verán las caras por este título en el Stubhub Center en Carson California este domingo 16 de julio.

Los de la UANL llegan a este duelo con una espina clavada de la final del Apertura 2017 en la que, siendo favorito, fue superado por el Rebaño. Así que será una reedición de aquella final vivida en mayo pasado.

 

Twitter Tigres

Chivas llega en desventaja a este duelo al no contar con varios elementos titulares ya sea por lesión o porque en este momento se encuentran en Selección. Primero, Alan Pulido estará fuera por prácticamente todo el semestre por una fractura de humero. Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Hedgardo Marín, Jair Pereira y Alejandro Mayorga están en Copa Oro.

De Tigres iría todo el plantel completo excepto Jesús Dueñas y Hugo Ayala que también se encuentran con el Tricolor.

El partido se llevará acabo el domingo 16 de julio a las 21:45 horas.

Van por Supercopa

A la par del Campeones, ese mismo día se llevará a cabo la Super Copa MX a disputarse, bajo el mismo esquema del Campeón de Campeones, pero con los ganadores de la Copa MX.

 

Twitter América

Dado que Chivas fue el monarca de esta competencia, además de la Liga, el torneo pasado, no podrá disputar este título por jugar el Campeón de Campeones, por lo que Querétaro, ganador en el Apertura 2016 se medirá al América en una especie de premio por ser el equipo que más puntos sumó en los dos torneos de Copa.

Así que por primera vez, el América podría agradecerle a su acérrimo rival por la oportunidad de sumar un título más a sus vitrinas.

El duelo será a las 16:36 horas en el mismo Stubhub Center en Carson.

El Tri en cuartos de final

El Tri en cuartos de final

Quieren superar a Jamaica

Quieren superar a Jamaica