Hola, Selección Mexicana

Hola, Selección Mexicana

La Selección Mexicana ya superó sus partidos amistosos con saldo de una derrota (1-2) frente a Croacia y una victoria ante Irlanda (3-1). Ahora se viene lo bueno: los mexicanos defenderán el invicto en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, al recibir a Honduras el 8 de junio y después a Estados Unidos el 11 de junio.

Pero además del Hexagonal, el Tricolor tendrá otros compromisos de primer nivel: primero, y el de mayor importancia para el técnco Juan Carlos Osorio es la Copa Confederaciones donde enfrentará el 18 de junio a Portugal, el 21 de junio a Nueva Zelanda y el 24 a Rusia.

Después se vendrá la Copa Oro que se jugará con un equipo “alterno”, es decir, con jugadores que militan en la Liga MX. Ésta se juega desde el 7 hasta el 26 de julio. Los rivales de México en fase de grupos serán El Salvador, el 9 de julio, Jamaica el 13 de julio y Curazao el 16.

Junio y julio de 2017 serán los meses de la Selección Mexicana, así que la afición podrá tener pistas de lo que viene de cara al Mundial de Rusia 2018.

 

¿Qué posibilidades tiene México en Confederaciones?

¿Qué posibilidades tiene México en Confederaciones?

Duelo de titanes

Duelo de titanes