¿Qué posibilidades tiene México en Confederaciones?

¿Qué posibilidades tiene México en Confederaciones?

El Tricolor se sitúa en un escenario inmejorable para trascender como la Selección representante de la Concacaf: la Copa Confederaciones. Ésta se desarrollará del 17 de junio al 2 de julio. Participan ocho naciones: Camerún, Australia, Alemania, Portugal, Rusia, México, Nueva Zelanda y Chile.

Al Tricolor se le coloca como uno de los equipos con posibilidades a superar la fase de grupos. Hay dos sectores con cuatro equipos cada uno, el A y el B; México está en el A y se medirá ante Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

Dado que los mejores dos equipos de cada grupo avanzan a semifinales, se espera que el Tri tenga esa posibilidad junto con los claros favoritos: Portugal, actual campeón de Europa, o Rusia, el país sede.

En el Sector B, sin duda los más fuertes son Chile, ganador de las dos últimas dos ediciones de Copa América y Alemania, actual campeón del mundo.

En esa instancia la Selección Mexicana tendrá que medir fuerzas ante las selecciones más grandes de la actualidad en el mundo. Será un buen parámetro para dar cuenta del actual nivel de México, así como una probadita de lo que se puede esperar para el Mundial de Rusia 2018.

Cambian el "¡Ehh, pu...!"

Cambian el "¡Ehh, pu...!"

Hola, Selección Mexicana

Hola, Selección Mexicana