Lista la semifinal de Copa MX

Lista la semifinal de Copa MX

La Copa MX se alista para la semifinal que tendrá como protagonistas a Monterrey, que recibe a Chivas y Monarcas Morelia que tendrá de inquilino al Cruz Azul.

El torneo copero, aunque ya no otorga a su campeón medio boleto para jugar la Libertadores, cada vez cobra más importancia entre los clubes de la Liga Mexicana por ser una vitrina para aquellos jugadores que no tienen tanta actividad en Liga.

Aunque en instancias finales, como es éste el caso, los equipos compiten con cuadros en su mayoría de titulares para asegurar el boleto a la final y el ansiado campeonato.

En esta edición Clausura 2017, el duelo estelar será el de Rayados ante Guadalajara, por tratarse de clubes de peso en la Liga, y que además pasan por un buen momento (son tercero y segundo en la tabla general, respectivamente).

El otro encuentro, no menos importante, entre Monarcas y La Máquina llama la atención al tratarse de clubes que hoy sufren de problemas porcentuales, pero quieren un envión anímico que les ayude a salir de su problemática adjudicándose la Copa MX.

Los duelos se jugarán de la siguiente manera:

Martes 4 de abril, 19:00 horas

Monarcas vs Cruz Azul

Miércoles 5 de abril, 20:30 horas

Monterrey vs Chivas

Fiebre por los cuartos de final

Fiebre por los cuartos de final

Los Raiders se mudan a Las Vegas

Los Raiders se mudan a Las Vegas