Vibra la Semifinal

Vibra la Semifinal

Es quizá la etapa más emocionante de esta competencia sin que rebase la más importante, que es la final. Se define justo eso: los invitados que llegarán a Cardiff el 3 de junio.

Los protagonistas de la semifinal serán Real Madrid que enfrenta al Atleti y el Mónaco, que medirá fuerzas ante Juventus.

De manera que se emulará la pasada final de Champions League con Derbi Madrileño y se dará un choque no menos vistoso entre la Juve y el equipo francés, mismo que no había avanzado tan lejos desde que fue finalista en 2004.

La crítica pone como favoritos a avanzar a la gran final al Real Madrid, el más ganador de esta competencia y a la Juventus, un equipo ordenado, inteligente y fuerte defensivamente.

Las semifinales arrancan el 2 y 3 de mayo las idas y el 9 y 10 de mayo las vueltas. La serie de Madrid comenzará en el Santiago Bernabéu y se definirá en el Vicente Calderón.

Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de Champions, después de enfrentarse en la finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo final del equipo blanco, en el alargue y los penales.

 

Llega la antesala de la Europa League

Llega la antesala de la Europa League

Fiebre por los cuartos de final

Fiebre por los cuartos de final