Fiebre por los cuartos de final

Fiebre por los cuartos de final

La Champions League cada vez aumenta su emoción. Esta semana se reanuda la competencia europea con la ida de los cuartos de final, etapa que promete mucho por los duelos que se formaron y la expectativa de cada equipo.

Para el martes 11 protagonizan Juventus ante Barcelona, el partido de más morbo en este día por lo que representa cada cuadro. La Juve es líder en la Serie A de Italia y principal candidato a campeonar, su poderío es indiscutible. Mientras que del Barça se espera mucho tras la remontada histórica en los octavos de vuelta ante el PSG.

Ese mismo día Borussia Dortmund, que no ha tenido su mejor temporada en la Bundesliga, quiere trascender en la Champions ante un Mónaco que, con gran estrategia, supo colarse a los cuartos de final y hoy es líder en la liga francesa.

El menú para el miércoles 12 de abril es simplemente exquisito. El Leicester City que está enrachado en la Premier League quiere vencer al siempre difícil Atlético de Madrid, finalista en la pasada edición de la Champions.

En este día lamentamos que los dos juegos se empalmen, porque el otro encuentro lo protagonizan Real Madrid y Bayer Múnich, quizás el cruce más atractivo de esta fase.  

El actual campeón de esta competencia tendrá como rival a un peso pesado: el Bayer Múnich fue el equipo más goleador en los octavos de final (le metió 10 goles al Arsenal entre ida y vuelta). Un duelazo que sacará chispas.

La mejor noticia es que para la vuelta de los cuartos de final no habrá que esperar tanto, pues esos juegos tendrán lugar la próxima semana: 18 y 19 de abril.

 

Vibra la Semifinal

Vibra la Semifinal

Lista la semifinal de Copa MX

Lista la semifinal de Copa MX